Icono del sitio Elegir Colchón

Aloe vera, airvex bonnell, bultex, eliocel, eliform, eliosoft

AIRVEX

Espuma de útima generación que hoy por hoy ofrece un alto nivel de resistencia al hundimiento , durabilidad y estabilidad a lo largo del tiempo. No tienen un nombre definido y cada fabricante las vende con un nombre propio como el Airvex de gama alta de Flex. Su principal característica es su alta resistencia al hundimiento (aún sin llevar muelles) y gran longevidad que alcazan. Además, normalmente tienen en su interior diferentes zonas de firmeza adaptables a cada zona del cuerpo, múltiples canales de aireación y hasta en algunos modelos cada cara con una dureza diferente.
Son firmes, aunque no tanto como un colchón de muelles, pero conservan el tacto,
Adaptabilidad y suavidad de las buenas espumas.

ALOE VERA

El aloe vera es una planta conocida a nivel mundial por ser beneficiosa para la salud. Se remonta a los orígenes de la humanidad y, sin embargo, sus múltiples propiedades se están comercializando desde hace mas bien poco. En los últimos años se han realizado, y se están llevandoa cabo, diversas investigaciones sobre los efectos del aloe. Últimamente están surgiendo en el mercado multitud de productos, especialmente cosméticos, que poseen en su composición jugo de Aloe Vera y hasta inclusive se está empezando a imponer en cierto tipo de tejidos, que estén en contacto con la piel y que lleven impregmentación de este material. La tela tratada con Aloe Vera, proporciona un mejor equlibrio enérgetico al cuerpo que descansa sobre ella, contribuyendo así a mejorar el sueño. Además estudios científicos han demostrado el efecto beneficioso que la funda con Aloe Vera tiene sobre la piel, dado que el aloe Vera posee 160 importantes componentes biológicos que la cuiden y regeneran.

BONNELL

Bloque de muelles de alta resistencia de la prestigiosa firma Bonnell, fabricado bajo normas DIN-17223-A, provisto de muelles de acero de 2,3 mm, y estabilizador de acero de 4,5 mm tratados térmicamente.

BULTEX

Espuma de última generación que hoy por hoy ofrece un alto nivel de resistencia al hundimiento (aún sin llevar muelles) y gran longevidad que alcanzan. Además, normalmente tienen en su interior diferentes zonas de firmeza adaptables a cada zona zona del cuerpo, múltiples canales de aireación y hasta en algunos modelos cada cara con una dureza diferente. Son firmes, aunque no tanto como un colchón de muelles, pero conservan el tacto, adaptabilidad y suavidad de las buenas espumas. Bultex no es un colchón viscoelástico. El bultex no lleva látex, es un tipo de material sintético que respira y se adapta al cuerpo de forma suave.

COLCHONES GEMELOS

Los colchones gemelos, son los formados por dos cuerpos independientes, que van unidos en la parte central con una cremallera. Normalmente se referencian de la siguiente forma: 2*90 *190

ELECTROBIOLÓGICO

Término aplicable a colchones sin muelles en su interior, donde la ausencia de componentes metálicos impide la aparición de interferencias en los flujos electromágneticos del cuerpo.

ELIOCEL

El eliocel es un material sintético evolucionado a partir de espumas de poliuteretano y poliésteres. La densidad mas habitual y las mas recomendada es de 35kg/m3. Actualmente hay materiales como el ELC-35, Eliosoft o el Elioformque han mejorado ampliamente las características del eliocel.

ELIOFORM y ELIOSOFT

El elioform es un nuevo material sintético elástico y extra fuerte con una estructura molecular especial que “respira” y se adapta perfectamente a su cuerpo, favoreciendo el relajamiento muscular, así como la circulación sanguínea de todo el organismo. El elioform es la evolución del eliocel que a su vez derivaba de los tradicionales HR y espumas de poliuretano expanso, agua y dos tipos de poliéteres. En particular, el poliuretano da la rigidez necesaria a la plancha, aumentando sus características ortopédicas, mientras que los poliéteres garantizan adecuadas prestaciones en términos de resistencia e indeformabilidad.

Salir de la versión móvil