Icono del sitio Elegir Colchón

HR, Hytrel, Intense, latex natural, látex sintético.

ERGO SYSTEM

Sistema exlusivo de flex, con zonas que por sus distintos gardos de sustentación se adaptan perfectamente a cada parte del cuerpo.

HR

High Resilience – HR (Alta Resistencia). Una variedad excelente de poliuretano que utiliza una mezcla de Poliol Graft y polimérico. La espuma de Alta Resistencia tiene una estructura celular diferente de los productos convencionales. Esta estructura le ayuda a aumentar el soporte, confort y durabilidad. Este tipo de espuma tiene una alto factor de soporte que se describe como la relación existente entre el confort superficial y el de la parte central de la espuma. Esta espuma es vendida a densidades altas y es considerada como un material de muy alta calidad para muebles tapizados y colchones.

HYTREL

Sistema exlusivo para somieres, haciendo referencia a los tacos de suspensión, voladizos sobre el bastidor, localizados en la unión entre láminas y el bastidor metálico del somier. Es un nuevo material superior al caucho.

INTENSE

El hombre moderno da más importancia a la calidad de vida. Dicha calidad la determina en gran medida nuestro sueño. Cuanto mas tranquilos e inténsamente durmamos, más tiempo tendremos para disfrutar de la vida con mayor intensidad… con Intense, Deslee ha desarrollado un colchón que mejora el sueño de forma natural. Y lo hace basándose en una sencilla ley física: libera al cuerpo de la tensión estática acumulada con lo que automáticamente conseguirá un descanso nocturno más relajado. O lo que es lo mismo: cuanta menos electricidad estática, mayor será la calidad de nuestro sueño. Los ensayos científicos así lo han demostrado.

Las personas que duermen en un colchón intense, no sólo están mas descansadas, sino que además necesitan una media de 20 o 21 minutos menos de sueño por noche. Una maravilla, porque ello quiere decir que se ganan 20 minutos de calidad de vida.

Durante el sueño, nuestro cuerpo está constantemente en contacto con el pijama, las sábanas, el colchón, etc… Esto significa que tanto el cuerpo como la materia que lo rodea se están cargando constantemente (hast 30.000 voltios). Si deseamos dormir tranquilamente, entonces debemos acelerar la descargar a un voltaje mas bajo, y sin conexión a tierra. Intense es la solución ideal. En el colchón intense se ha incorporado un hilo de carbono; un hilo multifilamento ultrafino. Cada filamento, tiene un núcleo conductor con tres lóbulos, protegido por una capa de nylon. Mediante inducción, el hilo de carbono absorbe los electrones de la materia que lo rodea y los expulsa al aire a un voltaje bajo (a partir de 4000 voltios). De modo que la persona dormida se libera de la tensión, por lo que el sueño será por definición más profundo y tranquilo. Intense, repele el polvo (fenomenal para los asmáticos), perfectamente lavable y conserva su acción también tras un largo período de tiempo. El resultado: un descanso nocturno de mas calidad y una ganancia de tiempo real de mas de 20 minutos al día.

LATEX NATURAL

Proviene del árbol del caucho, material totalmente ecológico y aconsejable para nuestra salud, donde su tacto es natural y suave. Tiene una larga duración, un promedio de unos 10 a 20 años, aunque por motivos higiénicos se recomeinda cambiarlo cada 10 años. Tiene una adaptación natural a nuestro cuerpo. En somieres articulados tiene una adaptación magnífica. Siempre a partir de los 60 años se recomiendan colchones de látex natural, ya que las articulaciones a partir de esta edad necesitan un trato mas suave y natural. Este tipo de colchones han de ir imperativamente sobre somieres de láminas, canapés abatibles multiláminas o somieres articulados de láminas, ya que, aparte de darle más adaptabilidad al conjunto, le dará una mayor aireación de las capas internas del colchón y evitaría problemas de falta de transpirabilidad, la cual causaría el rápido deterioro del producto.

LATEX SINTETICO

Proviene de investigaciones químicas de laboratorio, es un material sintético, donde su tacto es más gomoso y duro. Promedio de duración de 8 a 12 años. Si se articula, tiene una adaptación mas artificial. En cuanto al mantenimiento, al ser un colchón de origen sintético, no necesita ningún cuidado específico, simplemente los cuidados higiénicos que requiere cualquier tipo de colchón (ventilación)

Salir de la versión móvil