Icono del sitio Elegir Colchón

Practik de Pikolín

Pikolín es una marca que se ha especializado en la creación de colchones de calidad a precios muy competitivos. En concreto, la marca Practik, muestra opciones de compra de colchones adaptadas a todos los bolsillos con estructuras muy cómodas que agradarán hasta a los más exigentes.

Descripción general de los colchones Practik de Pikolín

La colección Practik, se caracteriza por poseer unos colchones de tejidos firmes, adaptables a todo tipo de cuerpos, tamaños y pesos, geniales para favorecer el descanso del día a día, preferiblemente para camas de matrimonio, aunque sí podrás encontrar al menos dos tipos de estos colchones en formato individual.

Beneficios de los colchones Practik de Pikolín

Dentro de la línea hay varios modelos que se han desarrollado en su mayoría con una tecnología “Viscofoam” que hacen que la columna y el sistema óseo conserve un correcto mantenimiento postural.
Te recomiendo totalmente los modelos Practik de Pikolín, si sufres de dolores de espalda así como de alergias que tienen que ver con la dermatitis. Al tener una estructura moldeable te permitirá que el colchón se adapte a ti y no tú a él, algo muy importante a la hora de escoger un lugar de descanso perfecto. Las propias zonas de ventilación del colchón también favorecen que aquellas personas que tengan mucha sudoración se sientan mejor. Las alergias a los ácaros no crearán un problema y siempre disfrutarás de un colchón que nunca deja entrar a la humedad y al polvo hasta en los climas más difíciles.

El público destinado a la utilización de los colchones Practik, son tanto niños en sus versiones individuales como adultos (en los tamaños pequeños y de matrimonio) y dependiendo de la versión de cada uno te encontrarás con precios que están entre los 134 y los 548 euros.

Diferentes colchones de la línea Practik de Pikolín

El colchón Vanguard 12 y Vanguard 16 es uno de los más económicos de la línea. Está hecho para ponerlo en cualquier lugar, adaptándose incluso a las habitaciones más pequeñas o para comprarlo para una emergencia en la que necesites un colchón para tus invitados. Aunque está elaborado en poliuretano, no notarás la diferencia, ya que se hace muy blandito y cómodo, a pesar de que no es uno de los más caros.

Si buscas un resultado mucho más glamuroso, entonces tu opción será el colchón glamour de Pikolín. La innovación que tendrá este tipo de colchón es que estará elaborado con la tecnología de Sanifoam, que permite neutralizar de una manera fácil a los ácaros. Lo mejor es que siempre te notarás fresco y cómodo, ya que sus materiales dejan pasar el aire de manera constante, creando una zona de descanso en la que siempre apetece estar, aunque sean los días de más calor del año. Una maravilla que dará lugar a una nueva forma de entender la elaboración de colchones. Este modelo es uno de los más caros, (en total cuesta 526 euros), pero para una cama fija, que no es provisional ni de invitados, merece totalmente la pena.

Salir de la versión móvil