Icono del sitio Elegir Colchón

Sistemas combinados: Látex + Viscoelástica, Viscoelástico + doble cámara aire

De látex pero con tecnología viscoelástica.

El núcleo está fabricado con el látex Talala y Sensitive, que ofrece las mismas propiedades de una espuma viscoelástica en un producto natural. Su precio empieza en los 700 euros.

De muelles y con sistema “double offset”

Este colchón incorpora una nueva tecnología, la “double offset” que ofrece mayor adaptabilidad y permite un mayor nivel de transpiración. Además, cuenta con una gran cantidad de muelles (unos 391 los modelos de 150 cm) para mejorar su elasticidad y garantizar, además, la firmeza. Unos 600 euros.

Viscoelástico y con doble cámara de aire.

Estos colchones incorporan un sistema de aireación interior, que aporta mayor ventilación e higiene. Con tres tipos de confort diferenciados, su innovador sistema de doble cremallera, posibilita desenfundarlo rápidamente y conservar su temperatura, independientemente de cual sea la ambiental. Unos 1700 euros (135 X 195cm).

Airvex

Es un material formado por microcélulas abiertas que facilitan abiertas que facilitan la circulación del aire por todo el colchón. Además, incorpora un segundo sistema de ventilación y siete zonas diferenciadas de descanso, según las necesidades de cada parte del cuerpo. Otra de sus características son sus dos caras de firmeza, lo que le permite elegir la mas adecuada para cada situación o persona. Los de 150 cm salen por unos 2400 euros.

Salir de la versión móvil